Graviton

Graviton 0.4.5

Desafía la gravedad en este usual y nostálgico shooter

Inspirado en juegos de arcade como Gravity Force, Power o Bratwurst, auténticos bombazos de la época del Amiga, Graviton es su resurrección post-moderna bajo GNU/Linux, con la misma adicción de siempre, pero también los mismos gráficos, eso sí generados en 3D con OpenGL. Ver descripción completa

Útil
6

Inspirado en juegos de arcade como Gravity Force, Power o Bratwurst, auténticos bombazos de la época del Amiga, Graviton es su resurrección post-moderna bajo GNU/Linux, con la misma adicción de siempre, pero también los mismos gráficos, eso sí generados en 3D con OpenGL.

Graviton es un shooter a la vieja usanza, con scroll vertical y dos jugadores, por lo que viene dotado de un práctico efecto de zoom en tiempo real, que permite tener a las dos naves en pantalla de forma constante.

Ideal para todos los jugones que añoran este tipo de juegos, recordando los cientos de horas que hayan pasado frente a su Amiga. Graviton es un experimento llevado con brío a nuestra plataforma, un juego sencillo que repleto de nostalgia y vectores, gracias al uso de gráficso OpenGL.

Graviton

Descargar

Graviton 0.4.5